Hola! Que Consola Puedo Adquirir?

Vamos hacer un recorrido por las consolas, las más modernas, los modelos que hay, los juegos, los precios y los consejos a la hora de adquirir una consola. Pues hay varias en el mercado, con diferentes características y un catálogo de juegos variado. Consolas de juegos no son exactamente económicos, por lo que debe establecer su presupuesto ya antes de empezar a adquirir. Su costo aproximado de ciento cuarenta y nueve€, a medio y largo plazo, no resultará excesivo, viendo todas las funciones libres que tiene.

La Xbox One es también muy poco popular en Japón, lo que implica que muchos juegos de ese país próximos a lanzarse bien son exclusivos de PS cuatro bien se lanzan primero en la consola de Sony. Es el mejor hasta la data y juegos como Mario Kart ocho y Bayonetta dos son auténticas maravillas.

Estos son ciertos juegos que la acompañan en estas primeras semanas en el mercado: Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Bomberman R, 1, 2 Switch, Just Dance 2017, y Snipper Clips, entre otros muchos. Para mí, ha sido una genuina gozada gozar de nuevo de juegos como, Sonic 2, Shinobi el legendario Streets of Rage.

Es verdad que con un monitor un TV 1080p asimismo habrá una mayor calidad visual en estas nuevas iteraciones: su hardware es ahora más potente -sobre todo en el caso de la PS4 Pro- y eso permitirá mayores tasas de fotogramas por segundo en el juego: más fluidez y mayor calidad visual.

Pero no lo es porque el mercado disponga de una muy, muy amplia oferta, no, qué va, elegir una nueva consola es complicado pues sólo unas pocas merecen estar en esta lista, y las diferencias en las posibilidades entre unas y otras en ocasiones son mínimas.

Lo es por el hecho de que las diferencias no serán espectaculares salvo que hayas comprado un TV con soporte 4K y HDR: si lo has hecho la reflexión se vuelve aún más difícil, porque si bien efectivamente tanto la Xbox One S como la PS4 Pro tratan de aprovechar esas nuevas peculiaridades visuales, el resultado final podría decepcionarte un tanto.

La nueva guerra de consolas parece no ser tan intensa como la que vivimos con PlayStation tres y Xbox 360. Ya hay juegos que las aprovechan al máximo, como Resident Evil siete. Ya sea que esté comprando una consola por vez primera que esté reemplazando una computadora trasnochada con un modelo que utilice la última tecnología y tenga más funciones, deseará saber qué hay en el mercado ya antes de gastar su dinero.
 


La Mejor Consola De Juegos dos mil dieciocho
 

 


La Xbox One y la PlayStation cuatro pronto recibirán actualizaciones bastante importantes e interesantes, dado que le darán soporte a los juegos en 4K, la realidad virtual y más. En las desventajas que se pueden tener con el Wii O bien se puede mencionar por ejemplo que sus gráficos no consiguen igualar al Sony PS cuatro al Microsoft Xbox One, así que la experiencia no suele ser la mejor en ese aspecto, además de esto varios desarrolladores han abandonado la actualización de nuevos juegos.

La PS4 Pro cuenta con un modo HDR que mejorará al detalle el aspecto visual de los juegos, dándoles una sensación de realismo que la PS4 actual no logra lograr, y eso que los juegos allí de por sí se ven muy bien. Pese a que tiene un coste caro, los gráficos inusuales, una extensa variedad de juegos y utilidad hacen de esta una excelente opción para los jugadores de todas las edades.

Aparte de un enorme factor nostálgico, que los juegos vengan en cartucho supone dos ventajas con respecto a PS4 y Xbox One: la primera, que los tiempos de carga son inferiores respecto al formato óptico. La Xbox One S tiene exactamente el mismo procesador gráfico de la Xbox One original, un AMD Radeon a 853 MHz.

El segmento de las consolas de juegos está que arde. Si estás buscando un modo para jugar juegos sobre la marcha, la verdad es que la mayoría son siempre y en toda circunstancia peores que la 3DS, con una pantalla dual y un conjunto de títulos interesantes bajo el brazo.

El resultado final es una consola de videojuegos más integrada y polivalente. No obstante, si lo que te interesa es tener una versión del PS4 refinada y más compleja, quizás sea una buena opción para considerar, pues su nuevo acabado mate le da un toque más atractivo visualmente hablando.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta el Xbox One sin lugar a dudas es la retrocompatibilidad que integra de los títulos del Xbox 360, en tanto que se puede ejecutar desde esta nueva consola, en especial si eres fanático de sagas como Gears of War, Halo, Fallout, entre otras muchas y de esa manera jugar en el salón de casa con tus amigos familia.

Las dudas respecto a la Xbox One S -cuyo soporte de estas experiencias es de momento nulo a falta de lo que cuente Microsoft en el futuro- son todavía mayores. Para la enorme mayoría de los mortales las nuevas Xbox One S, PS4 y PS4 Pro no hacen más que darle una vuelta de tuerca a lo que ya existía: si ya ¿cuánto vale la pena tenías los modelos precedentes, actualizar a los actuales es bastante difícil de justificar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hola! Que Consola Puedo Adquirir?”

Leave a Reply

Gravatar