La Regla 2 Minuto de instalar wordpress

Con el plugin Google Analytics by Yoast podremos filtrar para que no se contabilice el tráfico y las visitas generadas por los usuarios autentificados en WordPress, incluidos los administradores.

Como vemos tenemos todos los archivos que dan forma a nuestra plantilla. Cuidado con tocar carencia sin embargo que puedes modificar la plantilla.

Este informe te ayudará a comprender las características de los usuarios que visitan tu sitio web. Responden a la pregunta: “cómo son”.

All in One WP Security & Firewall protege tanto el panel de Sucursal de WordPress, los logins, el doctrina de archivos y sus correspondientes permisos, el comunicación a la base de datos MySQL de WordPress, incomunicación de bots y spammers, protección contra copia de contenido y además mantiene un firewall de aplicación que puede funcionar de forma automática o puede ser usado manualmente.

Algunos plugins como WP Rocket, llevan compatibilidad con CloudFlare con reglas de configuración específicas para mejorar el rendimiento en pulvínulo a los parámetros detectados por el plugin.

En la sección “Ajustes de conversión” hay opciones muy interesantes que nos permiten convertir las imágenes al planeo al formato que nosotros queramos, algo muy interesante si por ejemplo queremos convertirlas todas a JPEG una vez subidas y Encima podemos optimizarlas todas a la tiempo.

No existe la carencia de convertir primero el archivo a .ico, ya que WordPress nos permite distinguir el favicon capturándolo de una imagen y lo convierte automáticamente:

En el ulterior paso del asistente es donde debemos rellenar con los datos de conexión a la base de datos que hemos obtenido previamente al crear la pulvínulo de datos MySQL desde cPanel.

Seguramente te encuentres con un panel de control muy parecido al mío donde puedes ver lo sucesivo:

Ahora que tenemos instalado el plugin, nos aparecerá un nuevo menú en la barra contiguo izquierda del panel de Sucursal de WordPress, Adentro de “Ajustes”, llamado “SendGrid”:

En este primer artículo sobre la configuración de WordPress vas a a ver cuáles son las mejores opciones que puedes Concretar y los mejores plugins que puedes instalar.

Encima, puedes añadir a tus formularios todos los campos que necesites y marcar los que desees como obligatorios.

CloudFlare ofrece cuentas gratuitas con limitaciones de trafico MUY AMPLIAS, pero todavía ofrece varias modalidades de cuentas Premium que podemos tener en cuenta o no dependiendo de nuestros proyectos y nuestras deyección, aun Ganadorí, en el sucesivo paso CloudFlare nos ofrece este tipo de cuenta, pero nosotros estamos creando una cuenta gratuita, por lo que pulsamos sobre “Free Website” rodeado en rojo en la siguiente imagen:

Google Analytics mejor sitio by Yoast tiene bastantes funcionalidades ocultas, aunque solo se pueden utilizar en la lectura Premium del plugin que ha nacido al mercado hace unos meses y cuya deshonestidad puede ser adquirida en el sitio web de Yoast.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de instalar wordpress”

Leave a Reply

Gravatar