PS3 Vs XBOX 360 ¿Qué Consola Comprar?

Si eres de esos que tiene varios años, para haber jugado a las primeras consolas que salieron al mercado, seguro que estas que aquí te traemos te van a gustar. El pasado siete de septiembre del año 2016, se dio a conocer una nueva versión Pro de la conocida consola PS 4, la que permite a los jugadores que disfruten de títulos en resolución 4K con tecnología HDR. Solo son opciones para jugar y gustos. En el apartado de video, soporta la reproducción de juegos para videoconsolas en 4K y con HDR.

Este sistema de juegos ofrece gráficos muy claros, una amplia selección de juegos en todos los géneros, controladores de choque duales para una experiencia más realista y múltiples peculiaridades que lo transforman en algo más que un sistema de juegos.

Tanto Microsoft como Sony han abierto la caja de Pandora y han desvelado sus alternativas de renovación, algo que ha hecho que de repente las opciones en el momento de adquirir una consola sean más numerosas e interesantes que nunca. Además es la consola idónea para casa cuando tienes hijos pequeños que disfrutan de juegos como por ejemplo Super Mario Maker cualquier variación de esta saga.

Ahora bien, este modelo del que te hablo, es el que mejor calidad de componentes ofrece, relación calidad - costo. Entre las nuevas propiedades intelectuales exclusivas de Microsoft Xbox One podemos mentar Quantum Break (de los creadores de Alan Wake y Max Payne), que tendrá relación con un programa televisivo.

Mas no lo es por el hecho de que el mercado disponga de una muy amplia oferta, no, qué va, escoger una nueva consola es complicado pues sólo unas pocas merecen estar en esta lista, y las diferencias en las prestaciones entre unas y otras en ocasiones son mínimas.

Lo es porque las diferencias no van a ser espectaculares a no ser que hayas comprado un T.V. con soporte 4K y HDR: si lo has hecho la reflexión se vuelve todavía más complicada, porque si bien efectivamente tanto la Xbox One S como la PS4 Pro tratan de aprovechar esas nuevas peculiaridades visuales, el resultado final podría decepcionarte un tanto.

La nueva guerra de consolas parece no ser tan intensa como la que vivimos con PlayStation 3 y Xbox 360. Ya hay juegos que las aprovechan al límite, como Resident Evil siete. Ya sea que esté comprando una consola por primera vez que esté sustituyendo una computadora anticuada con un modelo que utilice la última tecnología y tenga más funciones, deseará saber qué hay en el mercado antes de gastar su dinero.
 


Qué Consola Adquirir
 

 


La Xbox One y la PlayStation 4 pronto recibirán actualizaciones bastante importantes y también interesantes, puesto que le darán soporte a los juegos en 4K, la realidad virtual y más. Dentro de las desventajas que se pueden tener con el Wii U se puede mentar por poner un ejemplo que sus puedes comprobar aquí gráficos no logran igualar al Sony PlayStation 4 al Microsoft Xbox One, con lo que la experiencia no acostumbra a ser la mejor en ese aspecto, además de esto varios desarrolladores han abandonado la actualización de nuevos juegos.

La PS4 Pro cuenta con un modo HDR que mejorará al detalle el aspecto visual de los juegos, dándoles una sensación de realismo que la PS4 actual no logra lograr, y eso que los juegos allí de por sí se ven muy bien. Pese a que tiene un precio caro, los gráficos excepcionales, una extensa variedad de juegos y versatilidad hacen de esta una genial opción para los jugadores de todas las edades.

Aparte de un enorme factor nostálgico, que los juegos vengan en cartucho supone dos ventajas con respecto a PS4 y Xbox One: la primera, que los tiempos de carga son inferiores con respecto al formato óptico. La Xbox One S tiene exactamente el mismo procesador gráfico de la Xbox One original, un AMD Radeon a 853 MHz.

Tiene muchos juegos apropiados para la edad de los pequeños. Xbox One S fue lo que debió haber llegado hace 3 años, en vez de la monstruosa consola pasada. El grueso de los títulos no producidos ni desarrollados por Nintendo lanzados en los últimos años han sido sobre todo para PC, PS y Xbox.

El resultado final es una consola de videojuegos más integrada y polivalente. Sin embargo, si lo que te resulta de interés es tener una versión del PS4 refinada y más compleja, quizá sea una buena opción para estimar, pues su nuevo acabado mate le da un toque más atrayente visualmente hablando.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta el Xbox One sin duda es la retrocompatibilidad que integra de los títulos del Xbox 360, en tanto que se puede ejecutar desde esta nueva consola, singularmente si eres fanático de sagas como Gears of War, Halo, Fallout, entre otras muchas y de esa forma jugar en el salón de casa con tus amigos familia.

Pese a que Nintendo no ha tenido el éxito que deseaba con la consola del Wii U, si es una apuesta bastante original que es ideal para los más pequeños de casa, en tanto que su catálogo de juegos es el que más opciones tiene para jugar, en tanto que supera y con creces a su competencia en este sentido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “PS3 Vs XBOX 360 ¿Qué Consola Comprar?”

Leave a Reply

Gravatar